Monitores de estudio

Nuestras escuchas. Esas cajas de las que sale el resultado de nuestra creatividad y pericia. Nuestra referencia para saber lo que hacemos. Una elección vital en el estudio. Debemos meditar y disponer de la mejor información para tomar el camino correcto. En PluginAudio te ayudamos a elegir tus monitores en función de las características de tu es...

Nuestras escuchas. Esas cajas de las que sale el resultado de nuestra creatividad y pericia. Nuestra referencia para saber lo que hacemos. Una elección vital en el estudio. Debemos meditar y disponer de la mejor información para tomar el camino correcto. En PluginAudio te ayudamos a elegir tus monitores en función de las características de tu estudio. Consúltanos. Elige por favor una subcategoría y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Tenemos todo tipo de monitores de estudio. Monitores activos, subgraves, etc. Nuestra vocación profesional y nuestra larga experiencia en el mundo del sonido profesional hace que los monitores de estudio que ofrecemos sean resultado de un curado proceso de selección. Aunque la gama que ofrecemos es amplia, tenemos aquellos monitores que sabemos que le daran a nuestros clientes la calidad que ellos buscan. Además, nuestro extenso background nos permite asesorarle y ofrecerle todo tipo de accesorio relacionado con los monitores. Podemos aconsejarle sobre los monitores activos más indicados para cada caso y un sinfín de datos. Consultenos sobre cualquier tema relacionado con los equipos dj completos y nuestras tiendas de música en Vigo: Agujas para mesa de mezcla, sintetizadores dijitales, mesas estudio dj, cajas pasivas y todo tipo de artículos de sonido de mano de profesionales y profesores de audio.

Monitores de estudio

Somos una tienda online especializada en las instalaciones de audio y vídeo para espectáculos y estúdios de grabación. Especialistas en Monitores de estudio. Tenemos un gran catálogo para DJ profesionales y amateurs. Disponemos de asistencia remota y servicio técnico presencial. Una estudiada selección de productos, des de focos para escenario a mesas de mezclas, mezcladores de video, grabadoras de campo o controladoras para DJ.
Así mismo, realizamos trabajos de consultoria y diseño de entornos acústicos. Monitores de estudio, monitores, software de edición de audio y vídeo, cableado,... Desde instalaciones de ocio a instalaciones profesionales. Audio para salas de concierto, sistemas de audio para pubs o discotecas o estudios de grabación o salas de mezclas.
Tenemos nuestra base operativa en Vigo, pero operamos para toda galícia y Asturias, y podemos trabajar para toda la península ibérica. Corsos de Cubase en Vigo, Micrófonos en Asturias, Traktor Galicia,... abarcamos aquello que es importante en el sonido para salas y conciertos, principalmente en el nordeste peninsular.
A lo largo de más de 5 años hemos realizado multitud de acciones formativas por todo el país, colaborando con Universidades, Centros de Formación Profesional , Conservatorios, Escuelas de Audiovisuales e Instituciones Nacionales y Internacionales ofreciendo un modelo académico altamente cualificado. Ofrecemos nuestros servicios a escuelas, estudiantes, profesionales freelance y empresas, adaptando los formatos a cada una de las necesidades, con flexibilidad y modularidad.
También realizamos labores de sub-distribución de material Steinberg en España, Steinberg UR22, UR44, Cubase EDU, Cubase Educacional,... Atendemos a revendedores, tiendas y profesionales de audiovisual y broadcast. Y trabajamos bien Monitores de estudio.
Alguna de nuestras especialidades: Tarjeta de sonido iPad , Ordenador para audio , Cubase Educacional , Traktor Galicia
En nuestra tienda online para DJ, ubicada en Vigo, en Galicia, vendemos Monitores de estudio, Controladoras DJ, Mesas de mezclas para concierto, Secuenciadores Nuendo y un largo catálogo de instrumentos musicales y productos para DJ específicamente escogidos en base a nuestra experiencia professional. Nuestra tienda de audio sirve a toda España, rápida y cómodamente. Nuestros conocimientos respaldan y asisten nuestros productos.

Más