Condiciones Generales de Venta:

 
Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos publicados en www.pluginaudio.es. Todos los contratos para la venta de productos por parte de www.pluginaudio.es a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.
 
Los precios publicados por www.pluginaudio.es serán válidos salvo error tipográfico, en cuyo caso www.pluginaudio.es avisará al usuario de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el usuario de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultase muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.
 
 
 

Precios Vigentes:

 
Los precios publicados en www.pluginaudio.es incluyen impuestos vigentes en España. Son válidos en territorio nacional (península y baleares) salvo error tipográfico o informático. Cualquier cambio que se produzca en el tipo de impuesto, será automáticamente repercutido en los precios publicados. No vendemos producto a Canarias, Ceuta y Melilla.
 
 
 

Formas de Pago:

 
Los usuarios o visitantes que realicen compras en www.pluginaudio.es, una vez conocido el importe total a abonar, podrán elegir, para su comodidad, diferentes formas de pago:
 
  • Tarjeta de Crédito o Débito: El Sistema acepta tarjetas Visa, Visa-Electron, MasterCard y Maestro. El comprador será redirigido a la pasarela de pago de la CECA (Confederación de Cajas de Ahorros), donde en ningún momento, www.pluginaudio.es tendrá acceso a sus datos.
  • Transferencia Bancaria: El comprador podrá realizar el pago mediante Transferencia Bancaria. Una vez esté confirmada la transferencia, www.pluginaudio.es procederá al envío de la mercancía. Este proceso puede demorar la salida del producto hasta 2 días.
  • PayPal: Sistema de pago Seguro a través de una cuenta en Internet. Acepta un sinfín de modalidades de pago. Para más información, deberán dirigirse a www.paypal.es.
  • Contra reembolso: Este método podrá ser utilizado, en compras inferiores a los 2.400,00 euros. A la recepción de la mercancía, el cliente deberá abonar a la agencia de transportes el resto del importe de la compra.Sólo disponible en entregas peninsulares.

Financiación:

Contamos con servicio de financiación hasta 36 meses, con y sin intereses.

Consulta condiciones.

   

Transporte y Entregas:

 
Los paquetes son generalmente preparados en 24-48 horas, después de la recepción de su pago, siendo entregados en aproximadamente 48/72h. Aun así, el plazo de entrega es estimado dependiendo de la localización del stock del mismo.
 
PluginAudio S.L. no se hace responsable de los retrasos provocados por la empresa de transporte o terceros.
 
Los envíos se realizarán, de forma general por Seur y Correos Express.
 
Todas las compras que hayan sido realizadas que superen los 250 euros IVA incluido serán enviadas sin cargo adicional. Para las compras de importe inferior, habrá un recargo de 12 euros en territorio peninsular e Islas Baleares, en concepto de tramitación y portes.
 
No realizamos entregas en Canarias, Ceuta y Melilla.
 
Aviso sobre entrega de pianos acústicos y otros mercancías de gran tamaño y peso:
 
PluginAudio S.L. cubre con los gastos de envío por agencia de transporte, hasta la delegación más cercana al domicilio de entrega. El comprador, deberá asumir los gastos de mudanzas necesarios para la entrega hasta el domicilio. PluginAudio le ofrece la posibilidad de realizar presupuesto de mudanzas, buscando siempre el importe más ventajoso.
 
 
 
 

Devoluciones, Reparaciones y Garantías:

 
PLUGINAUDIO S.L. traslada la garantía y condiciones del fabricante al canal de distribución. Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a www.pluginaudio.es, lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual, el Deptartamento de Logística, no aceptará la mercancía del transportista.
 
Si en los 14 días siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de RMA indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.
 
No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste periodo.
 
Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.
 
Para realizar una devolución de material deberá contactar previamente con el equipo Web de www.pluginaudio.es o bien por e-mail, escribiendo a: soporte@pluginaudio.es. De este modo obtendrá instrucciones de cómo proceder.
 
Los portes de envío por devolución serán asumidos por el comprador en ambos sentidos exceptuando los casos de producto defectuoso.
 
Dirección de envío:
 
PLUGINAUDIO S.L.
 
Avda. Atlántida 32b 4ºA
 
36208
 
VIGO
 
Pontevedra
 
 
 
 

Condiciones y Requisitos para la Devolución de Material:

 
Si transcurrido 14 días, a partir de la recepción del material, no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme, no aceptándose devoluciones a partir de dicha fecha.
 
No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste periodo.
 
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y capas de embalajes originales, en perfecto estado (TODO).
No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales.
 
No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
Debe indicarse el número de RMA bien visible en la etiqueta de envío o en la caja exterior del envío, pero nunca sobre el embalaje original.
Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.
 
El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a www.pluginaudio.es
 
 
 

Gestión de las Garantías:

 
Según los distintos motivos:
 
  • Defectuoso a la entrega del material: www.pluginaudio.es asume los portes en ambos sentidos en el plazo de cinco días laborables, procediendo al cambio del producto.
  • Defectuoso dentro del periodo de Garantía: límite 2 años: www.pluginaudio.es asume los portes en ambos sentidos, así como los costes de reparación.
 
 
 

Jurisdicción:

 
Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Pontevedra, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor.
 
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en :
 
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
 
  • La Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
 
  • REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • La Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
 
  • El Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales.
  • La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
 
  • La Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • La Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
 
Los servicios ofrecidos por www.pluginaudio.es podrán ser contratados por cualquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones de Venta y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el sitio web de www.pluginaudio.es
www.pluginaudio.es es un dominio en internet titularidad de "PluginAudio Sociedad Limitada" con domicilio en avenida Atlántida 32b 4ºA , 36208 de Vigo y con C.I.F. B27771229, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra tomo 3783, folio 190, hoja PO-52896.
 

Contacto:

 
Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: info@pluginaudio.es
 
Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo llamando al 986 24 66 07
 
Mañanas: de 10:00 a 14:00h
 
Tardes: de 16:00 a 20:00h de lunes a jueves
 
Viernes: de 9:00 a 15:00h