Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos especialistas en informática musical y audiovisual, instalaciones y proyectos.

PluginAudio nace en 2007 con el objetivo de cubrir un demandado espacio de venta y asesoría profesional post-venta en el sector del software y hardware para grabación. Con el paso del tiempo, nuestro pilar comercial más valorado, es precisamente, la atención y el soporte técnico post-venta, porque sabemos que un trabajo no puede parar por un problema técnico, si éste es subsanable en menos de 24h. Para ello disponemos de asistencia remota y servicio técnico presencial, además de una cuidada selección de productos y configuraciones 100% fiables.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de estabilidad de hasta 5 años

Asimismo realizamos trabajos de consultoría y diseño de entornos acústicos, tanto de ocio como profesionales, desde salas de concierto, pubs y discotecas, hasta estudios de grabación y salas de mezcla.

También realizamos labores de sub-distribución de material Steinberg en España, atendiendo a revendedores, tiendas y profesionales de audiovisual y broadcast.

Es con la marca alemana, Steinberg con quien unimos fuerzas en 2009 para llevar adelante el primer Certified Training Center de España, desde donde realizamos cursos de formación en sotware y hardware con titulación de validez internacional.

PluginAudio Formación


A lo largo de más de 5 años hemos realizado multitud de acciones formativas por todo el país, colaborando con Universidades, Centros de Formación Profesional , Conservatorios, Escuelas de Audiovisuales e Instituciones Nacionales y Internacionales ofreciendo un modelo académico altamente cualificado.

Entre los formadores que han colaborado en PluginAudio Formación están profesionales como Suso Ramallo, Pablo Iglesias, Pancho Suárez de Lis, Cora Novoa, Sergio Castro, John Axiom, Phillip Newell, Alex Martín, Pedro Mendes, Luca Iacomino, Ales Pardo, Antonio Escobar, Roque Molina, Gabriel Solsona y un largo etc…

Ofrecemos nuestros servicios a escuelas, estudiantes, profesionales freelance y empresas, adaptando los formatos a cada una de las necesidades, con flexibilidad y modularidad.

Opiniones

"En general, cuando se tiene algún tipo de problema con una tienda, nos falta tiempo para ponerla a parir y escribir pestes sobre ella (yo el primero). Pero este post versa sobre el caso contrario. Quiero agradecer al sr. Jorge Pérez López, de Pluginaudio.es, el excelentísimo trato y su implicación a la hora de resolver un problema surgido con la transferencia de una licencia Cubase, máxime cuando ni siquiera era un producto adquirido en su tienda. Él lo arregló todo de modo rápido y eficiente, enviando correos a los interesados, y avisando mediante llamada telefónica cuando el problema quedo resuelto. Gracias ! Si así es como tratáis a la gente, tengo muy claro dónde efectuaré futuras compras" (Hispasonic 08/10/2014)