Steinberg DORICO Ampliar Imagen

Steinberg DORICO

dorico

Dorico redefine el estándar del software de notación. Su forma intuitiva de trabajar te ayudará a concentrarte completamente en cada aspecto de la creación de partituras. 

559,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Dorico posee una interfaz simple y ordenada cuyo objetivo es permanecer en segundo plano para que centres toda tu atención en la música. El diseño de ventana única pone todas las prestaciones de Dorico a tu alcance: trabaja de forma cómoda y eficiente en una sola ventana en el portátil y amplía a múltiples pantallas cuando te encuentres en el estudio.

Dorico gestiona las obras de múltiples movimientos tales como sonatas, sinfonías, cancioneros, musicales y operas de forma tan fácil y sencilla que te preguntarás cómo lo has podido hacer hasta ahora. Cada archivo de proyecto puede contener tantas piezas de música independientes como sea necesario, denominadas secciones.

Los flujos de trabajo de Dorico consisten en los cinco modos:

Configurar, Escribir, Diseñar, Reproducir e Imprimir. Los tienes a un clic de ratón de la barra de herramientas y puedes cambiarlos rápidamente en cualquier momento. Los paneles plegables situados a la izquierda, derecha y en la parte inferior de la ventana te permiten acceder directamente a las funciones de cada modo. Cuando no los necesites, ocúltalos con un sólo clic o atajo de teclado y deja que la música ocupe toda la pantalla

Path: > > > > Steinberg DORICO

1 Productos en la misma categoría: