NOVATION CIRCUIT Ampliar Imagen

NOVATION CIRCUIT

NOVSYNTH04

Novation Circuit es todo lo que necesitas para inspirarte, crear y tocar nuevas melodías. 

329,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Es un sinte Nova y una caja de ritmos, combinados en una groove box autónoma que te permitirá hacer música electrónica en segundos. Compacto y alimentado a pilas con altavoz incorporado, puede usarse para hacer y guardar música completamente. Funciona en el estudio al lado tanto de tu ordenador como de otro hardware autónomo sincronizado con tu sesión.

Crea música electrónica nueva rápida y fácilmente con una groove box autónoma que combina la herencia de los sintes Nova con baterías expertamente esculpidas.

Circuit esta diseñado para inspirar. Dos sintes polifónicos Novation y una caja de ritmos de cuatro partes, combinados con un secuenciador intuitivo basado en cuadrícula de pads en una caja autónoma que te permitirá hacer música electrónica en minutos. Golpea sus pads, retuerce sus knobs y tu pista empezará a salir, toda a tempo y a tono. Juega con los efectos, patrones y sonidos en tiempo real, para producir tu pista, rebosante de gruesos grooves y beats.

Compacto y alimentado a pilas con altavoz incorporado, puede usarse para hacer y guardar música completamente. Funciona en el estudio al lado tanto de tu ordenador como de otro hardware autónomo sincronizado con tu sesión.

Path: > > > NOVATION CIRCUIT

26 Productos en la misma categoría: