Steinberg Groove Agent 4 Ampliar Imagen

Steinberg Groove Agent 4

GA4

El poderoso y sencillo estudio de batería de Steinberg es el recurso definitivo para producir cualquier estilo de batería. Abandona tu flujo de trabajo estándar y deja que fluya tu creatividad para crear tu propio sonido combinando beats electrónicos con cálidas baterías acústicas

179,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Groove Agent 4 cubre todos los estilos

Groove Agent 4 es el estudio de batería virtual definitivo para productores y compositores de cualquier género musical contemporáneo. Este instrumento único combina tres módulos de ritmo especializados: Acoustic Agent, Beat Agent y Percussion Agent. Crea pistas de batería realistas, beats electrónicos de gran pegada y patrones de percusión con mucho groove utilizando el Agente diseñado para cada tarea. Combina hasta cuatro Agentes y experimenta una forma totalmente nueva de crear ritmos. Groove Agent 4 incluye una enorme librería de sonidos con más de 22.000 muestras y más de 3.800 patrones, un amplio abanico de herramientas de edición dedicadas, un Style Player, el práctico modo Jam, un mezclador completo integrado y mucho más. 

Características destacadas

  • Workstation de batería virtual completa, incluyendo tres Agentes especializados en baterías, beats y percusión, que puedes combinar en cuatro ranuras
  • Enorme librería con más de 22.000 muestras y más de 3.800 grooves y patrones para cualquier estilo musical contemporáneo
  • Acoustic Agent: caja de ritmos virtual con kits de batería de gran detalle para un realismo sin igual
  • Beat Agent: sampler de percusión para producir música electrónica, incluyendo la edición avanzada de slices y el reconocimiento automático de golpes percusivos
  • Percussion Agent: con más de 20 instrumentos completará tu sección de ritmos virtual
  • Advanced Note Repeat: crea hasta 8 variaciones de tus beats y grooves
  • Follow Transport: sincroniza la reproducción de Groove Agent con tu DAW
  • MIDI Output to Host: graba patrones e interpretaciones en tu DAW
  • Editor de patrones completo para editar grooves rápidamente
  • El modo Jam crea inmediatamente pistas de acompañamiento, incluyendo intro, rellenos y final
  • El mezclador integrado con efectos de alta gama te permite controlar todos los aspectos de tus sonidos de batería
  • Integración avanzada con Cubase con funcionalidad de arrastrar y soltar, automatización completa e intercambio de drum maps automática
  • Alternate Loop: modela el sonido de forma creativa
  • Individueller Pattern Mode: edita patrones en los cuatro Agentes
  • Implementación de mejoras en el workflow, sugeridas por usuarios de Groove Agent

Novedades en la versión 4.2

Más feedback por parte de los usuarios

La versión 4.2 contiene decenas de nuevas funciones y optimizaciones sugeridas por los usuarios de Groove Agent 4. Cada una de las mejoras implementadas en esta actualización es una respuesta directa a solicitudes específicas de los usuarios. Esto convierte a Groove Agent 4.2 en la simbiosis perfecta entre la maestría musical y la ingeniería.

Más integración

Groove Agent se integra ahora todavía mejor en las aplicaciones host VST. Con la nueva función de salida MIDI puedes grabar tus beats y patrones de Groove Agent directamente en pistas MIDI de tu aplicación host VST, incluyendo las modificaciones de parámetros de Groove Agent en tiempo real. Varía la complejidad de un estilo de Acoustic Agent durante la grabación o graba tu interpretación en el modo Jam en una pista MIDI y edítala a continuación. Y gracias al práctico Follow Transport Mode, Groove Agent ejecuta en todo momento los comandos de transporte de tu aplicación host.

Más comodidad

Incluso las funciones más increíbles no sirven de nada sin un concepto de workflow que permita un uso rápido e intuitivo. Entre las nuevas optimizaciones de workflow se encuentran p. ej. los botones de Solo y Mute para facilitar el acceso a funciones básicas. Además, ahora también puedes prescuchar archivos MIDI directamente en en la ventana de navegación de Groove Agent para encontrar rápidamente el loop perfecto. También hemos optimizado el navegador de MediaBay, que ahora muestra solo la información que necesitas para encontrar rápidamente los sonidos que buscas.

Más creatividad

Groove Agent 4.2 introduce nuevas herramientas para trabajar con pistas de batería y beats de forma creativa. La nueva sección Perform es perfecta para gestionar las repeticiones de notas de batería, y ofrece rápidamente hasta ocho variaciones de tus grooves. Encontrarás todavía más posibilidades creativas con el phrase player programable. El Pattern Mode te permite controlar cada patrón individualmente en todos los Agents. Crea nuevas pistas de batería de forma intuitiva combinando diferentes patrones entre sí. Otra novedad es el Alternate Loop Mode, que te ofrece todavía más opciones de looping. 

Nuevas características en Groove Agent 4

Concepto Multi-Agentes

Groove Agent 4 combina el poder creativo de tres módulos de ritmo distintos: Acoustic Agent, Beat Agent y Percussion Agent. Cada módulo ofrece su propia forma de trabajar con baterías y ritmos e incluye herramientas dedicadas para crear rápidamente beats inspiradores en infinidad de estilos. También puedes combinar los Agentes entre sí, multiplicando el potencial creativo de cada uno.

Dispones de hasta cuatro ranuras para depositar los Agentes que desees y así crear el grupo de batería perfecto. O combina el Acoustic Agent con el Beat Agent para armar beats híbridos actuales. Esta funcionalidad única te brinda un sinfín de posibilidades para crear baterías imaginativas e inspiradoras en cualquier género musical. 

Acoustic Agent

Acoustic Agent es una batería acústica virtual de última generación que no solo ofrece sonidos de alta calidad. También cuenta con un reproductor integrado que crea el acompañamiento perfecto para tus temas.

Este Agente ofrece tres kits de batería excelentes y más de 50 grooves para infinidad de estilos musicales, incluyendo blues, punk, hip hop e indie rock. Ajusta el nivel de complejidad e intensidad de la reproducción con el Style Player y haz que todo los sonidos encajen en tu producción gracias al mezclador integrado.

Beat Agent

Beat Agent es un instrumento de producción de beats completo que trae todas las herramientas y los sonidos necesarios para crear beats de música electrónica y urbana. Incluye 100 kits de batería de alta calidad y herramientas profesionales que te permiten editar los kits como quieras y crear kits propios. Además, Beat Agent también destaca en la manipulación creativa de muestras y loops: con funciones como el troceado automático de loops, el reemplazo de golpes percusivos con un solo clic, el rack de efectos integrado y mucho más, ya no te quedarán deseos por cumplir. Otros extras como el modo Vintage y una integración perfecta con Cubase colocan a Beat Agent en la vanguardia de la creación y producción de beats. 

Percussion Agent

Como el nombre sugiere, Percussion Agent está especializado en instrumentos, grooves y estilos basados en elementos de percusión. Este Agente ofrece el acompañamiento perfecto para muchos grooves de Acoustic Agent y también te permite crear tus propias pistas de percusión con pocos clics utilizando el Style Player. Más de 20 instrumentos de percusión, incluyendo bongos, congas, sonajas, panderetas y mucho más, fueron grabados con varios micrófonos para capturar hasta los matices más sutiles. Percussion Agent ofrece el mismo mezclador integrado que Acoustic Agent para que controles tus sonidos con todo detalle.

Path: > > > > Steinberg Groove Agent 4

29 Productos en la misma categoría: