Oferta! Steinberg UR44 Ampliar Imagen

Steinberg UR44

UR44

Interfaz de audio USB 2.0 6x4 con 4x D-PRE, soporte 24 bits/192 kHz y E/S MIDI. El equilibrio perfecto entre conectividad y portabilidad: la UR44 es una potente interfaz de audio/MIDI con cuatro previos de micro, seis entradas, cuatro salidas, E/S MIDI, DSP integrado y soporte para iPad, la UR44 ofrece un equipamiento altamente flexible.

229,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Estudio de producción avanzado y móvil 

Hoy en día, los músicos y productores esperan de su interfaz de audio una calidad excelente, un diseño moderno, tecnología punta, suficientes entradas y salidas para trabajar con la máxima flexibilidad y una carcasa lo suficientemente sólida como para aguantar las duras condiciones durante las giras. La UR44 cumple con todos estos requisitos.

Componentes de primera calidad

La UR44 ofrece una combinación única de entradas y salidas, componentes de la más alta calidad y gran portabilidad. Cuatro entradas analógicas combo de Neutrik con LEDs de pico y alimentación phantom +48V conmutable proporcionan entradas suficientes para conectar todo tipo de dispositivos, desde guitarras eléctricas hasta equipos de audio con nivel de línea, pasando por micrófonos de condensador de alta gama. Gracias al soporte de Hi-Z conmutable, ya no necesitas conectar una caja DI adicional para grabar tu guitarra eléctrica o bajo. Dos entradas de línea adicionales permiten conectar más fuentes de audio. Por consiguiente, junto con los cuatro previos de micro dispones de un total de seis canales de entrada para afrontar numerosas situaciones de grabación.


Gracias a la aplicación dspMixFx integrada, esta interfaz única ofrece una monitorización sin latencia con efectos basados en DSP para que puedas grabar la señal limpia aplicando compresión, EQ, reverb y amplis de guitarra vituales en la mezcla de referencia de los auriculares. Y si trabajas con Cubase, todas estas funciones vienen integradas en el mezclador de Cubase y pueden editarse en una ventana de Cubase separada. Además, para los compositores y productores que usen equipos MIDI como teclados o controladores de pads, la UR44 cuenta con puertos de E/S MIDI en el panel posterior.

Móvil y flexible

La UR44 fusiona tecnología de audio de primera categoría con una calidad de sonido sublime en una carcasa robusta y móvil con suficientes entradas y salidas que garantizan una flexibilidad máxima. Grabar actuaciones en directo, producir en calidad de estudio en casa o en la habitación de un hotel, preproducir tu próximo disco en el local de ensayo, reproducir pistas de acompañamiento durante un concierto: con la UR44 no tendrás que hacer concesiones. ¡Mantén todas tus opciones abiertas en todo momento! Disfruta de la calidad de audio y de los componentes profesionales compatibles con cualquier entorno de estudio de esta interfaz móvil, que te acompañará siempre a donde vayas.

Path: > > > > Steinberg UR44

30 Productos en la misma categoría: