Oferta! Steinberg Cubase PRO 9.5 Ampliar Imagen

Steinberg Cubase PRO 9.5

C95PRO

El DAW más completo del mercado en su nueva versión.

499,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Principales novedades

- VariAudio
o VariAudio le ofrece edición de notas de estilo MIDI para mejorar y cambiar las líneas vocales monofónicas sin afectar el alma y la calidad de la grabación original.
- Faders MixConsole y VCA
o La consola MixConsole se destaca no solo en términos de usabilidad, apariencia, sino que ¡suena mejor que cualquier otra cosa antes! Los faders VCA lo ayudan a crear mezclas complejas y flujos de trabajo de automatización.
- Frecuencia
o Ya sea que se trate de una atenuación suave para combinar las pistas que estás buscando o una herramienta que te brinde opciones de cirugía de audio microscópica, Frequency tiene todo lo que necesitas desde el rastreo básico hasta el pulido final avanzado.
- REVelation
o Desarrollado en conjunto con ingenieros experimentados y mezcladores de películas, REVelation es una reverberación algorítmica súper rica y sedosa que recrea el ambiente y el carácter de las famosas unidades FX de hardware.
- Seguimiento de versiones
o Cree, renombre y administre versiones paralelas de la misma pista o pistas y úselas para comparar tomas o crear versiones alternativas de sus grabaciones con Track Versions.
- Asistente de acordes
o El nuevo y poderoso asistente de acordes te ayuda a generar todo, desde simples pop hasta complejas secuencias de acordes de jazz que suenan muy bien.
- VST Connect
o VST Connect SE tiene el poder de revolucionar su proceso de producción de música, lo que le permite colaborar en vivo a través de Internet como si usted y sus compañeros colaboradores estuvieran en la misma habitación.
Path: > > > > Steinberg Cubase PRO 9.5

18 Productos en la misma categoría: