Steinberg Nuendo 7 Ampliar Imagen

Steinberg Nuendo 7

N7

Nuendo 7 lidera la innovación en todos los aspectos del trabajo audiovisual. Con prestaciones únicas para los flujos de trabajo en el ámbito de la producción de audio para videojuegos y la postpro de TV y cine, Nuendo 7 ofrece más herramientas especializadas que cualquier otro software de audio. 

1 699,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Game Audio Connect

Nuendo 7 introduce con Game Audio Connect una nueva tecnología de interfaz diseñada especialmente para la producción de audio para videojuegos.

Integración con el middleware Wwise de Audiokinetic

En lugar de guardar los assets de audio pieza por pieza en el disco duro para importarlos luego laboriosamente a Wwise, ahora Nuendo 7 te ofrece una alternativa que te ahorrará mucho tiempo: simplemente mueve los archivos a Wwise mediante arrastrar y soltar, incluyendo las convenciones de nombre personalizadas como el nombre de proyecto, la ruta de la carpeta y el nombre de la pista. Gracias a Game Audio Connect ya no será necesario configurar los diálogos de importación y exportación manualmente.

Abrir un proyecto de Nuendo desde Wwise

Ahorra valioso tiempo de producción: si deseas reeditar un archivo de audio que ya importaste a Wwise, puedes abrir el proyecto de Nuendo respectivo haciendo clic en el archivo de audio correspondiente en el entorno de Wwise.

Gestión de versiones con Perforce

Además, Game Audio Connect también ofrece una integración perfecta con Perforce. Cualquier cambio efectuado en el proyecto de Nuendo 7 se registra automáticamente en un segundo plano, sin necesidad de intervenciones manuales

ReConform en la postproducción de cine y TV

Los editores de cine y TV conocerán de sobra la siguiente situación: todos los archivos de audio de un proyecto ya están perfectamente sincronizados con la imagen y, de repente, el editor de vídeo envía una nueva versión reeditada. El nuevo algoritmo ReConform de Nuendo detecta los cambios en el material de vídeo mediante la comparación de EDLs (listas EDL anteriores y nuevas), y genera una lista de cambios EDL que sirve como base para el proceso de ReConform. Antes de iniciarse el proceso, Nuendo 7 ofrece una vista previa del resultado. Varias opciones están disponibles para el proceso de Reconform, incluyendo el manejo de espacios vacíos, la posibilidad de elegir entre distintos algoritmos adecuados, así como varias opciones de procesamiento y la inserción de marcadores.

Renderizado e intercambio de archivos

Renderizar in situ

La nueva función Renderizar in situ permite exportar múltiples partes de MIDI y audio y luego reintegrarlas directamente en el proyecto de Nuendo en un solo paso de trabajo

Exportar renderizado

Exporta mediante la función Exportar renderizado los archivos de audio y MIDI que desees a un disco duro, o bien en forma de eventos separados, eventos de bloque o como un solo archivo. Puedes definir exactamente lo que el proceso de renderizado debe tener en cuenta o ignorar. Renderiza, por ejemplo, sólo un archivo sin aplicar ningún efecto, o bien incluye todos los ajustes de canal o, incluso, la ruta de canal completa. Además, las poderosas opciones del esquema de nombrado te permiten determinar cómo nombrar los archivos de audio renderizados. 

Colaboración avanzada entre proyectos

La nueva función "Importar pistas de audio desde el proyecto" (frecuentemente conocida también como "Importar datos de sesión") facilita la transferencia de pistas de audio, incluyendo todos los eventos de audio y datos de pistas relacionados, de un proyecto de Nuendo a otro, sin necesidad de abrir el proyecto original. Y, por supuesto, todos los datos relevantes, incluidos plug-ins, routings y datos de automación, también son transferidos.

Interfaz de usuario y flujo de trabajo

Mejor gestión de ventanas en Windows

Nuendo 7 introduce un nuevo sistema de gestión de ventanas con un organizador de espacios de trabajo para un flujo de trabajo más eficiente. Puedes depositar las ventanas en cualquier pantalla conectada y maximizar, restaurar, minimizar, ordenar y cambiar las mismas con los comandos estándares del sistema operativo Windows. 

Zona de racks

MediaBay y el rack de instrumentos VST pueden anclarse ahora en el lado derecho de la ventana de proyecto. Esta nueva zona de rack permite trabajar de forma más eficiente y reduce el número de ventanas abiertas en la pantalla para que te concentres completamente en tu flujo creativo.

Lista de pistas e Inspector

Hemos rediseñado la Lista de pistas y el Inspector para facilitar la lectura. Ahora encontrarás los nombres de pista más rápidamente y todo te parecerá más ordenado gracias a que hemos reducido el número de elementos de control. Además, los nuevos tabs de configuración situados debajo de la lista de pistas te permiten cambiar inmediatamente entre diferentes configuraciones de elementos de control. 

Mezcla

Faders VCA

La tecnología de faders VCA te permite crear una segunda "capa" de mezcla dentro de la MixConsole de Nuendo. Los faders VCA en Nuendo 7 no solo te ayudan a crear mezclas complejas para proyectos de cine y TV, sino que también facilitan crear automatizaciones avanzadas combinando la automatización de los faders VCA con la curva de automatización de un fader o grupos de faders.

Channel Strip EQ mejorado

El módulo de Channel Strip EQ ofrece ahora indicadores adicionales que, al pasar el cursor del ratón por encima, muestran los valores de ganancia, frecuencia y el equivalente al tono de la nota. Introduce valores de nota o cents en lugar de frecuencias en Hz para cada banda. Además, la sección Pre incluye ahora pendientes seleccionables de 6, 12 (estándar), 24, 36 y 48 para paso bajo y paso alto.

Plug-ins nuevos y actualizados

Multiband Expander

Multiband Expander permite modificar el rango dinámico de tus pistas. Elije configuraciones distintas para cada una de las cuatro bandas de frecuencia disponibles con el fin de crear un rango dinámico más amplio o simplemente reducir el ruido no deseado. Multiband Expander también cuenta con un modo directo libre de latencia pensado para usar el plug-in en un entorno de sonido en directo. 

Multiband Envelope Shaper

Multiband Envelope Shaper te ayuda a sacar el máximo partido a las mezclas de baterías, al foley y al diseño de sonido creativo. Este nuevo plug-in divide el material de audio entrante en hasta cuatro bandas de frecuencia y permite alterar los valores de attack y release de cada banda individual para recrear la estructura de transientes. 

VST Bass Amp

VST Bass Amp trae una amplia colección de amplificadores, bafles y stomp boxes que ofrecen del clásico sonido de rock a tonos cremosos funky. VST Bass Amp viene con seis modelos de amplificador y cuatro altavoces, grabados con ocho micrófonos y posiciones de micrófono distintos, que reproducen ese carácter único de los originales. 

Quadrafuzz v2

¡Vuelve una leyenda! Quadrafuzz v2 te permite distorsionar hasta cuatro bandas separadas manteniendo todo el control sobre la distorsión armónica y añadiendo efectos delay bastante ingeniosos. Gracias a que puedes ajustar cualquier cosa, de una distorsión oscura, un fuzz salvaje con bit-crushing y delay, a un sonido de crujido brillante que casi suena acústico, Quadrafuzz v2 es perfecto para casi cualquier instrumento.

HALion Sonic SE 2 (NUEVO en Nuendo 7/antes incluido en NEK)

HALion Sonic SE 2, que anteriormente solo estaba disponible con Nuendo Expansion Kit (NEK), ahora se incluye en el set de plug-ins de Nuendo. HALion Sonic SE 2 es una versión compacta de la siguiente encarnación del aclamado reproductor de muestras y sintetizador HALion Sonic de Steinberg, y ofrece un amplio rango de suntuosos y nuevos sonidos e instrumentos para Nuendo.

Padshop (NUEVO en Nuendo 7/antes incluido en NEK)

Padshop, que anteriormente solo estaba disponible con Nuendo Expansion Kit (NEK), ahora se incluye en el set de plug-ins de Nuendo. Padshop te trae lo mejor de la síntesis granular para que evoques paisajes sonoros fantásticos y texturas envolventes maravillosas. ¡Este impresionante sintetizador fue concebido para dar a tus temas un sabor futurista!

Plug-ins actualizados: DeEsser, Multiband Compressor y Tuner

DeEsser
DeEsser ahora está disponible como módulo de channel strip y ofrece soporte completo de side-chain. La nueva versión permite limitar las frecuencias altas y bajas e incluye una función de prescucha muy útil que reproduce únicamente la señal eliminada.

Multiband Compressor
Multiband Compressor cuenta ahora con una función de side-chain especial que ofrece la posibilidad de ajustar las frecuencias de activación por separado para cada una de las cuatro bandas.

Tuner
El plug-in Tuner ahora incorpora un modo de afinación Strobe, una frecuencia básica ajustable y una pantalla más grande que facilita la lectura.

Más novedades

Mejoras de postproducción de edición

Nuendo 7 introduce un código de tiempo de 50fps y un nuevo esquema de entradas de código de tiempo dentro de la barra de transporte. Además, ahora los metadatos de los eventos de audio no solo se muestran en la línea de información, sino también en el propio evento. Por otro lado, la opción "Automatización sigue los eventos" ahora también sirve para recortar el inicio/final de los eventos. Esto facilita considerablemente la edición, ya que las curvas de automatización se escriben aunque acortes o extiendas el evento de audio.

Mayor rendimiento: ASIO-Guard 2

ASIO Guard 2 utiliza latencias bajas únicamente en las pistas en las cuales la latencia es importante, y aplica latencias más altas en pistas de reproducción para ahorrar recursos del sistema. La función ahora también soporta pistas de instrumento, incluyendo instrumentos de sampleado con Disk Streaming, así como varios canales de entrada de sonido directo.

Detección de tempo MIDI

Con el nuevo reconocimiento de tempo MIDI puedes improvisar con una pista MIDI sin estar demasiado pendiente del metrónomo. Aunque tu grabación sea completamente asíncrona con respecto a la rejilla o la pista de tempo, el nuevo reconocimiento de tempo reconstruye los cambios de tempo de tu interpretación y los alinea con la rejilla definida.

Gestor de plug-ins

El nuevo gestor de plug-ins de Nuendo te permite arreglar, ordenar y agrupar tus efectos e instrumentos o bien en el nivel principal, o bien en submenús creados por ti. Así encontrarás los plug-ins más rápidamente y tendrás más tiempo para lo que realmente importa.

VST Connect SE 3

VST Connect SE permite grabar datos de audio y MIDI a través de Internet. Para mejorar VST Connect SE todavía más, el plug-in ahora cuenta con una interfaz de usuario rediseñada y completamente integrada en el sistema de Envíos Cue del Control Room de Nuendo.

Path: > > > > Steinberg Nuendo 7

30 Productos en la misma categoría: