DAVE SMITH INSTRUMENTS EVOLVER Ampliar Imagen

DAVE SMITH EVOLVER

DSevolv

Sintetizador monofónico compacto con dos osciladores analógicos y dos osciladores digitales que utilizan las ondas del legendario prophet VS.

599,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

El Evolver original de sobremesa es un sintetizador monofónico compacto que empaqueta una increíble cantidad de potencia sonora en un reducido espacio. Cuenta con dos osciladores analógicos y dos osciladores digitales que utilizan las ondas del legendario prophet VS. Clásicos filtros analógicos de pasa bajo Curtis y VCAs analógicos reales completan la sección analógica. Pero lo que realmente establece el Evolver aparte del resto del resto es la manera en la que están integrados lo analógico y digital. Los LFOs, secuenciador por pasos, y tres delays separados pueden ser sincronizados para efectos masivos, rítmicos, basados en el tiempo en estéreo

· Monstruosa arquitectura de voz de cuatro osciladores. 
· Ruta de la señal estéreo con filtro pasa bajos Curtis independientes en cada canal. efectos dedicados incluidos de retroalimentación, retardo, distorsión, filtro de paso alto, etc.) 
· Secuenciador por pasos 16 x 4 realmente trae el Evolver a la vida con la evolución de "pseudo-polifónica" de sonidos - usted no creerá que es mono! 
· Entrada de audio estéreo para el procesamiento de audio de las señales estéreo o mono externos, lo que permite el sintetizador para que actúe como un procesador de efectos estéreo único. 
· Todo (secuenciador, LFOs, y el retraso) se sincroniza perfectamente con MIDI. 
· Interfaz de estilo de matriz fácil de navegar para la edición rápida y control en tiempo real de 8 parámetros simultáneamente. 
· Múltiples Evolvers pueden conectarse en cadena para más polifonía. 
· MIDI In, Out, and Thru 
· Stereo audio input: 1/4" unbalanced 
· Stereo audio output: 1/4" unbalanced

30 Productos en la misma categoría: