DAVE SMITH INSTRUMENTS prophet 12 Ampliar Imagen

DAVE SMITH SEQUENTIAL PROPHET 6

DSproph6

Sintetizador de 6-voces con una ruta de señal totalmente analógica VCO y filtros discretos.

2 799,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info


El Prophet 6 es el tributo de Dave Smith al sintetizador polifónico que lo empezó todo: el Sequential Prophet-5. Pero es más que una reedición de un clásico. Más bien, como Dave dice, "Es el resultado de nuestro esfuerzo por construir el sintetizador polifónico análogico moderno más impresionante  posible." El Prophet 6 tiene las mejores cualidades de las Prophet 5-verdaderos osciladores originales controlados por voltaje, filtros y amplificadores y añade mejoras como efectos con calidad de estudio, un secuenciador por pasos polifónico, un arpegiador, y más. El resultado es puro sonido analógico, sin adulterar con la estabilidad y la fiabilidad de un sintetizador moderno de alta tecnología.

El centro en el sonido cálido y garra del Prophet 6 son sus dos nuevos osciladores controlados por voltaje discretos (más sub-oscilador) por voz. Continuamente formas de onda variables proporcionan la paleta tonal con el triángulo, diente de sierra, y las ondas de pulso de ancho variable. Hay dos filtros discretos por-una voz, resonante, de paso bajo de cuatro polos inspirado en el filtro original Prophet-5, y un filtro de resonancia, de paso alto de dos polos. Amplificadores controlados por voltaje completan el recorrido de la señal totalmente analógica. 

La sección de efectos dual proporciona reverberaciones con calidad de estudio, Delays (estándar y BBD), chorus y Phase Shifter. Mientras que los propios efectos son digitales, con 24 bits y 48 kHz de resolución, un auténtico bypass mantiene una ruta de señal analógica completa. También hay un efecto de distorsión de música independiente, que es 100% analógico.

El panel frontal mando-por-función ofrece acceso instantáneo a prácticamente todas las funciones del Prophte 6. Incluye 500 programas de fábrica permanentes en 10 bancos de 100 programas. Además de estos, se puede crear y guardar hasta 500 programas de usuario de su cuenta. Apagando el botón de Preset activa el modo del panel en vivo, en el que el sonido de las Prophet 6 cambia a la configuración actual de sus mandos e interruptores. En este estado, lo que ves es lo que se oye. 

Path: > > > > DAVE SMITH SEQUENTIAL PROPHET 6

30 Productos en la misma categoría: