DAVE SMITH INSTRUMENTS pro2 Ampliar Imagen

DAVE SMITH PRO2

DSpro2

Sintetizador monófonico parafónico.

1 999,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Sintetizador monófonico parafónico
 
Dave Smith Instruments presenta el Pro 2, un Sintetizador monofónico totalmente nuevo repleto de funciones. "Realmente hemos subido el listón con éste producto" dijo Smith. "Como frikis del sintetizador, nos preguntamos como sería nuestro máximo sintetizador monofónico. A partir de ahí lo hemos construido ".
 
David Smith llama al Pro 2 su "más potente del sintetizador mono de la historia." Comparte la misma ergonomía excepcional y capacidad de ejecución que su hermano de 12 voces, el Prophet 12, pero recorta claramente diferente territorio sónico con un totalmente nueva arquitectura de doble filtro analógico , un secuenciador por pasos monstruo, superondas, delay bucket brigade digital, y mucho más. Nada suena como que y nada más se comporta como él. El Pro 2 sube el listón para los sintetizadores mono y redefine la palabra "grueso".
 
El Pro 2 es una fusión de diseño sintetizador analógico clásico y la tecnología digital de última generación. Cuenta con cuatro osciladores digitales de alta resolución, además de un sub oscilador. Los osciladores producen ambas formas clásicas y complejas de onda y pueden modular la frecuencia y la amplitud entre sí en todas las configuraciones de operador y moduladores que elijas para sonidos armónicamente ricos FM y AM . Un conjunto de controles de Carácter añade impulso de alta y baja frecuencia, bit y la reducción de frecuencia de muestreo, y  emulación de saturación de cinta a la paleta sonora del Pro 2.
 
 

30 Productos en la misma categoría: