Steinberg CC121 Ampliar Imagen

Steinberg CC121

cc121

Desarrollado especialmente para los entornos de producción de Cubase, el CC121 permite controlar las aplica- ciones DAW de forma táctil. Su novedoso concepto de control combina el AI Knob utra-flexible con elementos de control fijos dedicados a funciones importantes de Cubase. Construido con componentes de la más alta calidad, el CC121 es la ampliación perfecta para cualquier estudio de Cubase. 

398,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

  • Advanced Integration System: controla las funciones de Cubase de forma totalmente táctil y centra toda tu atención en el proceso creativo
  • AI Knob ultra-preciso basado en la tecnología Advanced Integration con soporte de apunta y controla: ajusta cualquier parámetro de Cubase, incluyendo los efectos integrados e instrumentos VST, mediante la selección mouseover
  • Fader motorizado sensible al tacto de 100mm: permite controlar de forma totalmente táctil el nivel de los canales o grupos
  • Sección de EQ completa de Cubase: 12 encoders rotatorios y el interruptor Bypass/Mode 
  • Sección de transporte completa, incluyendo la ruega jog
  • Sección de libre asignación: adapta el CC121 a tus necesidades
  • Plug-and-play inmediato con LED Cubase Ready no requiere ninguna configuración adicional o asignación de parámetros
  • Excelente calidad de ingeniería y componentes incluyendo una valiosa carcasa de metal
  • Soporte de plataforma cruzada: compatible con Mac y PC

Plug-and-play inmediato

El controlador CC121 ofrece plug-and-play completo con Cubase, por lo que no es necesario realizar ninguna configuración adicional. Basta con conectarlo al puerto USB y ejecutar la instalación de un paso. Una vez instalado, Cubase detecta el CC121 y lo integra automáticamente en su entorno de producción. Cuando el LED Cubase Ready se ilumina, el CC121 está listo para controlar Cubase. El plug-and-play inmediato es solo una de las innumerables funciones nuevas e integradoras que fusionan el CC121 con Cubase convirtiéndolo en un sistema de producción hardware/software extremadamente poderoso.

Alimentación por USB

El CC121 se alimenta del bus USB de tu ordenador. Esto significa que solo tienes que conectar el CC121 a un puerto USB para controlar Cubase. 

Si además conectas la fuente de alimentación incluida, el fader motorizado indica automáticamente el nivel de volumen de la pista seleccionada.

Reflejo funcional completo

Una de las ventajas más destacadas del CC121 es que su interfaz reproduce exactamente todas las funciones importantes de Cubase. En comparación con otros controladores DAW, el CC121 ofrece elementos de control diseñados específicamente para Cubase. Por ello, los usuarios de Cubase no tienen que memorizar dónde se encuentran las funciones en el controlador. Esto te permite seguir trabajando como hasta ahora, pero con la comodidad que ofrece un dispositivo hardware. Controla todas las funciones pulsando una tecla y olvídate de los recorridos eternos con el ratón.

AI Knob: novedoso controlador de Advanced Integration

Probablemente, lo más innovador del CC121 es el revolucionario AI Knob, un elemento de control de apunta y controla ultra-preciso. Este concepto único aprovecha la flexibilidad del ratón para editar parámetros y ajustes con una rapidez nunca vista. Simplemente sitúa el cursor del ratón sobre un parámetro y ya puedes controlarlo con el Al Knob sin necesidad de configurar Cubase o la propia interfaz. Asimismo puedes bloquear los parámetros con la tecla Lock para mantener la asignación del AI Knob aunque muevas el ratón a otro punto de la pantalla.

Elementos de control específicos de Cubase

Además del AI Knob exclusivo, el CC121 ofrece una serie de elementos de control de asignación fija para las funciones fundamentales de Cubase, como el transporte, ajustes de canal y parámetros de EQ. Los elementos de control de alta calidad permiten abrir y editar funciones específicas sin necesidad de realizar complejas configuraciones o tediosas asignaciones de parámetros. Dado que las teclas del CC121 reproducen los colores de los elementos de control de Cubase, navegar con el CC121 te resultará muy fácil.

Sección de canal

Para agilizar al máximo el proceso de mezcla, el CC121 viene equipado con elementos de control especial- mente diseñados para los canales de Cubase. El CC121 ofrece controles dedicados de los ajustes de canal, incluyendo Solo/Enmudecer, Armar pista, Automatizar (Leer/Escribir), Pan y el Editor VSTi todos retroiluminados en el mismo color que los controles correspondientes de Cubase. 
Una de las características más importantes del CC121 es el fader táctil motorizado de 100mm. Este fader de alta calidad es idéntico al de las consolas digitales profesionales de Yamaha ofreciendo un control táctil completo del nivel del canal o grupo seleccionado.

Además, basta con pulsar un botón para abrir la ventana de ajustes de canal o la interfaz de un instrumento VST para seguir editando con el AI Knob y el ratón. ¡Otro ejemplo de la increíble integración con Cubase! 

Sección de transporte

Controla la sección de transporte de Cubase directamente desde el CC121 con su sección de transporte compacta y sencilla que imita la barra de transporte de Cubase.

Sección de EQ

Otra de las ventajas exclusivas del CC121 es la representación en hardware de la sección de EQ de Cubase. Dispones de doce encoders rotatorios dedicados para controlar el factor Q, la frecuencia y la ganancia. Cada banda de EQ cuenta con su propio interruptor On/Off. Además, un interruptor de Bypass global y un interruptor para seleccionar el tipo de EQ completan el equipo.

Sección definible por el usuario

Asigna varios parámetros de Cubase de libre elección a los botones de función del panel frontal para mejorar tu modo de trabajo personal. Por ejemplo puedes asignar el factor de zoom para la pista seleccionada. También se incluyen plantillas que asignan estos controles automáticamente, por ejemplo para el Control Room de Cubase.

Nuevas funciones y optimizaciones con la actualización 1.5

  • Apunta y controla para parámetros de plug-ins VST2 que soporten la rueda del ratón
  • Nuevo modo Quick Control para asignar más parámetros de Cubase y plug-ins a los doce encoders y cuatro botones de la sección EQ
  • Resolución mejorada de los encoders rotatorios de EQ
  • Abrir y cerrar pistas de carpeta con la ayuda del botón Channel Select del CC121
Path: > > > Steinberg CC121

19 Productos en la misma categoría: