Steinberg UR28M Ampliar Imagen

Steinberg UR28M

UR28M

Interfaz de audio USB 2.0 4x6 con 2x D-PRE y matriz de monitorización 3x3
Centro de control de monitoraje con DSP integrado y entradas y salidas digitales, así como previos de micro D-PRE de alta calidad y conexión USB2.0 Matriz 3x3 que permite cambiar entre distintas configuraciones de forma rápida y sencilla y efectos de monitorización basados en DSP y los plug-ins VST 3 nativos.

389,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Diseñada para acceder fácilmente a los controles y conectores, la consola de la UR28M cuenta con un solo potenciómetro prominente para controlar o bien los niveles individuales de los tres pares de salida estéreo, o bien el nivel global de las seis salidas simultáneamente. Asimismo puedes elegir entre tres mezclas de monitorización creadas en el mezclador dspMixFx o en Cubase y enrutarlas a las salidas seleccionadas. Dispones de varios potenciómetros de tamaño más reducido para controlar los niveles de las entradas 1 y 2 y de las dos salidas de auriculares. Además, las entradas 1 y 2 cuentan con conmutadores dedicados para la alimentación phantom +48V, atenuación de la señal de -26 dB y la conexión de instrumentos de alta impedancia.

Entre los demás controles se encuentran el botón Dim que permite atenuar -20 dB todas las señales de salida, el botón Mono y el botón Mute para enmudecer la señal de salida seleccionada. Asimismo alberga una entrada jack estéreo de 
3.5 mm para conectar un reproductor de audio portátil u otro dispositivo que sirva como fuente de referencia.

La UR28M es un sistema de grabación excelente con numerosas entradas y salidas para conectar micrófonos, instrumentos, monitores de estudio y auriculares. Conecta la UR28M a tu Mac o PC por USB para grabar y mezclar tus producciones con la workstation Cubase Al incluida u otro software de audio.

Y con la actualización gratuita a la versión 2, también puedes conectar la UR28M al iPad (2 o posterior). Simplemente conecta la UR28M a tu iPad mediante el kit de Apple iPad Camera Connection y graba hasta con cuatro canales simultáneamente en Cubasis de Steinberg u otra app de audio iOS.

La UR28M es la solución de grabación y producción perfecta para los estudios de proyectos que busquen una calidad de sonido excelente y un flujo de trabajo altamente eficiente. Dispones de todas las conexiones requeridas en un entorno de estudio profesional, como E/S analógicas y E/S S/PDIF. La UR28M también ofrece EQs y compresores en forma de los Sweet Spot Morphing Channel Strips en cada canal, el plug-in de reverb REV-X de alta calidad para efectos espaciales complejos, así como los efectos Guitar Amp Classics con distintos amplis de guitarra virtuales en calidad de estudio. Con sus seis líneas de salida, la UR28M también permite realizar producciones surround de hasta 5.1.

La interfaz UR28M es ideal para los locales de ensayo. Gracias a su práctico tamaño puedes ponerla en cualquier sitio e incluso llevártela a casa. Las entradas analógicas y digitales de los seis canales, así como los aclamados previos de micro D-PRE ofrecen todo lo que necesitas para grabar los temas de tu grupo con una calidad de sonido impoluta. Graba instrumentos y voz en el local de ensayo y luego realiza la mezcla en casa o en el estudio con Cubase Al o tu DAW favorito.

Path: > > > > Steinberg UR28M

30 Productos en la misma categoría: